Selección Mexicana manda carta para llamar a Omar Govea

El mediocampista mexicano ha tenido buenas actuaciones con su equipo
POR: STAFF FT
Omar Govea, mediocampista del Royal Excel Mouscron de Bélgica podría tener una oportunidad con el Tri, pues el cuerpo técnico de la Selección Mexicana envió la carta a su club para una posible convocatoria en la próxima fecha FIFA donde tendrán una gira por Europa para enfrentar a Bélgica y Polonia.
El hecho que se envíe esta carta no significa que sea un hecho su convocatoria en la lista de Juan Carlos Osorio, pues este trámite que se debe realizar con los clubes en el extranjero para que estén prevenidos que puede existir una posible convocatoria del jugador que están considerando.
VER MÁS: Filtran jersey de Uruguay para Rusia 2018
De acuerdo con mediotiempo, el cuerpo técnico ha estado dando seguimiento al mediocampista que ha tenido un gran inicio de temporada en Bélgica, donde se ha convertido en titular de su equipo y ha logrado marcar tres goles a pesar que no es un jugador totalmente de área, además que atraviesa un buen momento en el nivel que ha presentado con su equipo.
En caso de darse, esta sería su primera convocatoria con la Selección Mexicana, pues su experiencia con el Tri se ha limitado a jugar con categorías menores de edad Sub-17 y Sub-23. El canterano de las Águilas del América ha llamado la atención del estratega colombiano de cara a estas dos fechas donde ya estará preparando para el Mundial de Rusia 2018.
VER MÁS: Chivas vs Atlas, ¿cómo les va en duelos de eliminación directa?
