Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

ASÍ SE VIVIÓ – México 1-0 Honduras – Cuartos de Final de la Copa Oro

Por: EFE 20 Jul 2017

ASÍ SE VIVIÓ – México 1-0 Honduras – Cuartos de Final de la Copa Oro

México busca su pase a semifinales del torneo ante los Catrachos y los críticos del técnico azteca.

SIGUE AQUÍ EN VIVO EL MÉXICO VS. HONDURAS EN PUNTO DE LAS 21:30 HRS.

México y Honduras librarán este jueves en punto de las 21:30 hrs. el sexto duelo entre ambas selecciones por la Copa Oro, ahora en una fase como cuartos de final a la que ambas selecciones llegan cuestionadas por su juego y con un sinfín de interrogantes.

Este video te puede interesar

En su condición de campeón actual del torneo y máximo ganador del mismo en siete oportunidades, el Tri saldrá como favorito al partido que se escenificará en el estadio University of Phoenix, de Glendale (Arizona), pese a que cuenta con un plantel plagado de jóvenes valores y sin la presencia de sus mejores futbolistas.

El técnico de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, está más cuestionado que nunca por la prensa azteca, luego de cumplir una sanción de 6 partidos que le dio la FIFA por su comportamiento antideportivo en la Copa Confederaciones.

SIGUE AQUÍ EN VIVO EL MÉXICO VS. HONDURAS EN PUNTO DE LAS 21:30 HRS.

En la Copa Oro, el fútbol practicado por México tampoco ha gustado a los especialistas y el hecho de sus rotaciones en el cuadro titular se mantiene como la ficha que aún no encaja en estilo de trabajo del colombiano.

Osorio, junto a su asistente y compatriota Luis Pompilio Páez, son conscientes de que en el duelo ante Honduras se juegan mucho más que el pase a las semifinales y tras dos días de descanso creen que están listos para superar la prueba.

Aunque México no destaca en el juego defensivo, sí ha dejado constancia que en el ofensivo tiene jugadores que pueden definir y no le ha faltado el gol excepto en el empate 0-0 ante Jamaica.

SIGUE AQUÍ EN VIVO EL MÉXICO VS. HONDURAS EN PUNTO DE LAS 21:30 HRS.

El colombiano Jorge Luis Pinto, seleccionador de Honduras, ha defendido el juego que practica el equipo catracho y ha insistido en que solo le ha faltado algo de suerte y no aprovechar las numerosas situaciones de gol que genera y que le costó perder ante Costa Rica por 0-1 y empatar sin goles con Canadá.

Honduras lleva nada menos que 270 minutos sin marcar gol en esta edición de la Copa Oro, pero pese a ello Pinto reiteró que el equipo hizo un buen trabajo defensivo y se mostró confiado que ante México romperán el maleficio y obtendrán la victoria.

De ganar, Honduras estaría por séptima vez en semifinales del torneo que ha disputado 13 veces. En la edición de 1991 llegó a la final y cayó por 3-4 en la tanda de penaltis ante Estados Unidos.

SIGUE AQUÍ EN VIVO EL MÉXICO VS. HONDURAS EN PUNTO DE LAS 21:30 HRS.

Foto perfil de EFE
EFE EFE
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News