Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las figuras con las que Croacia enfrentará a México

Por: Jaime Luna 05 Mar 2018

Las figuras con las que Croacia enfrentará a México

Los croatas jugarán ante Perú y el TRI en la Fecha FIFA.

Con la Fecha FIFA a unos días de comenzar, la Selección de Croacia ha anunciado a las figuras con las que enfrentará a México en próximo 27 de marzo en el partido amistoso que disputarán en Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Entre los jugadores que destacan por parte del equipo europeo, se encuentran sus principales figuras Luka Modric e Ivan Rakitic, del Real Madrtid y Barcelona, respectivamente.

Primero el equipo croata jugará ante Perú el día 23 en Miami y cuatro días más tarde estarán enfrentando al TRI en el estadio de los Dallas Cowboys de la NFL.

VER MÁS; Iker Casillas volvería a España y jugaría con otro mexicano

Además de Modric y Rakitic, el entrenador Zlatko Dalic también convocó a los delanteros que militan en la Serie A de Italia, pues Mario Mandzukic de la Juventus e Ivan Perisic del Inter de Milan, también están en la lista.

 

Este equipo será muy parecido al que enfrentó la Selección Mexicana durante el Mundial de Brasil 2014 y donde el equipo que dirigía Miguel Herrera terminó por derrotar 3-1 a los de Niko Kovac, obteniendo su clasificación a los Octavos de Final de aquel certamen.

Croacia se enfrentará a Nigeria, Argentina e Islandia en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018, mientras que México jugará en Fase de Grupos ante Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News