México enfrentará a novatos de El Salvador
El camino hacia el Mundial de Rusia 2018 inicia en el Estadio Azteca
El duelo del 13 de noviembre entre la selección de México y su similar de El Salvador será de novedades para ambas naciones. El Estadio Azteca será el escenario en el que el profesor Juan Carlos Osorio contará con su debut con el Tri, mientras que el conjunto visitante, dirigido por Ramón Maradiaga, se vio obligado a incluir en su más reciente lista a nueve futbolistas menores de 23 años, quienes enfrentarían su debut con el combinado mayor ante un inmenso Coloso de Santa Úrsula.
El estratega de El Salvador recurrió a los noveles futbolistas por los reclamos de los seleccionados más experimentados de aquel país, disconformes con las condiciones que presenta la Federación de Futbol Salvadoreña en cuanto a premios por el alcance de ciertos objetivos y otras demandas más, mismas que no accedieron a cumplir los federativos luego de la huelga montada por los legionarios de la nación centroamericana.
Reunión jugadores y Cuerpo Técnico de Selección Nacional. 23 jugadores, incluye Christofer Ramírez(Legionario) pic.twitter.com/krQ0bv6GUX
— La Selecta (@LaSelecta_SLV) noviembre 2, 2015
De esta manera, el lunes, el profesor Ramón Madariaga contó con los inexpertos futbolistas que pretenden deslumbrar y sorprender a la selección de México en el inicio de las eliminatorias de CONCACAF con miras a Rusia 2018.
Los nueve elementos Sub-23 para El Salvador son: Santos Ortiz, Giovanni Zavaleta, Roberto Domínguez, Andrés Florez Jaco y José Ángel Peña, Juan Barahona, Edson Meléndez, Isaac Portillo y Kevin Sagastizado.
Ya con el plantel definido, Hugo Carrillo, director del Comité Ejecutivo de la FESFUT, aseguró que las primas económicas serán entregadas por objetivos cumplidos: “Lo que se va a proponer a los jugadores será con base a objetivo. El objetivo que tenemos a partir del día 13 será pasar a la hexagonal”.

Google News