Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Y si Osorio saliera del Tri, ¿quién debe ocupar su lugar?

Por: Staff FT 24 Jul 2017

Y si Osorio saliera del Tri, ¿quién debe ocupar su lugar?

¿Quiénes debería suplirlo al frente del Tri entre la baraja de técnicos ‘candidateables’?

La sorpresiva (para muchos no tanto) derrota de la Selección Mexicana ante Jamaica en semifinales de la Copa Oro 2017 coloca al técnico Juan Carlos Osorio en su momento más complicado al frente del Tri, incluso más que luego de la derrota de 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario, reavivando la pregunta de si el colombiano debe dejar su puesto.

Este video te puede interesar

Sin embargo, ¿realmente quiénes podrían suplirlo al frente del Tri? Entre la baraja de técnicos ‘candidateables’ para tomar las riendas del combinado azteca en lugar de Osorio, la solución más adecuada por el momento de la selección parece ser un entrenador que conozca el futbol mexicano y las virtudes y carencias de la Selección.

VER MÁS: Afición del Tri explota y despide al técnico gritando: “Fuera Osorio”

Entre ellos aparece el eterno bombero tricolor, Ricardo Tuca Ferretti, quien apenas hace un par de años entró al quite como interino para conseguir el pase a la Copa Confederaciones.

Al nivel del Tuca parece estar Miguel Herrera, el polémico Piojo que tuvo que dejar su cargo en la Selección Mexicana luego del incidente con el comentarista Christian Martinoli, pese a que contaba con el apoyo de la afición y directivos luego de lo hecho por México en el Mundial Brasil 2014 y pese a la irregularidad vista en el título de la Copa Oro 2015.

VER MÁS: Los memes de la eliminación de México en la Copa Oro

Otro nombre que ha cobrado fuerza en los últimos meses es el del argentino Matías Almeyda, reciente campeón de la Liga MX con Chivas y un defensor del futbolista mexicano, al que parece ya conocer pese a sólo llevar dos años en el futbol mexicano.

Otro sudamericano que se suma como alternativa es el uruguayo Diego Alonso, quien ha consolidado el actual proyecto de Pachuca, dándole el título de la Liga MX en el torneo Clausura 2016 y la Concachampions 2016-2017 para obtener el boleto al próximo Mundial de Clubes, además de un estilo de juego definido y basado en la cantera de los Tuzos.

Pero ni las críticas y la elevada presión sobre Osorio tras los últimos resultados podrían bastar para que el timonel cafetero salga del Tri, pues los directivos al frente de la Femexfut parecen respaldarlo por completo en busca de que cumpla el ciclo mundialista.

Sin embargo, la afición pide cambios, por lo que les preguntamos a todos: Y si Osorio saliera del Tri, ¿quién debe ocupar su lugar?

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News