Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Tri firma fracaso en Copa Oro al caer ante Jamaica

Por: EFE 23 Jul 2017

El Tri firma fracaso en Copa Oro al caer ante Jamaica

Los jamaicanos dieron la sorpresa al dejar fuera al equipo de Osorio.

Dos años después de que la Selección Mexicana conquistara la decimotercera edición de la Copa Oro con un triunfo por 3-1 a Jamaica, los Reggae Boyz consumaron una dulce venganza al eliminar al Tri, campeón del torneo, de la final de la edición de 2017.

Este video te puede interesar

El golazo de tiro libre de Kemar Lawrence a los 88 minutos bastó a Jamaica para imponerse por 0-1 en el estadio Rose Bowl de Pasadena y avanzar de nuevo a la final, en una cita en la que espera la selección de Estados Unidos en el Levi’s Stadium, de Santa Clara.

VER MÁS: Así vivimos la sorpresiva derrota del Tri ante Jamaica

El arquero Andre Blake dio una gran actuación al evitar el gol mexicano en las contadas ocasiones que el Tri estuvo cerca de abrir el marcador, siendo clave para este histórico triunfo de los Reggae Boyz.

 

México y Jamaica avanzaron desde los cuartos de final al partido de las semifinales con victorias agónicas.

Los mexicanos vencieron en cuartos de final por 1-0 a Honduras el 20 de julio y ese mismos día los jamaiquinos dejaron fuera a Canadá con un 2-1.

 

La nueva decepción de México, que recientemente debió conformarse con un cuarto lugar en la Copa Confederaciones de Rusia, vuelve a dejar en la mira pública al entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.

Foto perfil de EFE
EFE EFE
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News