Señas obscenas, vistas últimamente en la Liga MX
Los técnicos no han aguantado la crítica de los aficionados.
El pasado viernes, durante el partido de la Jornada 3 entre Atlas y Toluca, el técnico de los Diablos, Hernán Cristante, se unió a la lista de entrenadores o jugadores que han respondido a los aficionados con alguna seña obscena.
Cristante fue expulsado en el partido ante los Rojinegros y cuando el exarquero iba rumbo a los vestidores, se fue en contra de los aficionados visitantes cuando lo insultaron.
Hernán Cristante lanza señas obscenas a la afición de #Atlas tras irse expulsado. La @FMF debe actuar y darle un castigo ejemplar@ocho_tv pic.twitter.com/49CZmymKlI
— Agustín Jiménez (@Jimenez11_) January 20, 2018
Hace unos meses, durante las fechas finales del torneo de Apertura 2017, el técnico del América, Miguel Herrera, se vio envuelto en una polémica similar luego de que fuera insultado por los aficionados de Rayados.
Incluso el mismo Herrera en su paso por Xolos tuvo un percance con los aficionados en el estadio Caliente.
Otro de los que también se vio en problemas fue el español Paco Jémez, quien tras recibir insultos de los aficionados celestes, pintó el dedo a los aficionados cementeros y fue captado por un fotógrafo.
En otro hecho en el estadio Azul, los jugadores de Santos Laguna, Jonathan Rodríguez y Osvaldo Martínez, lanzaron señas a los aficionados celestes ya que no aguantaron la presión de los seguidores locales, presentes detrás de la banca de los Guerreros.
En el Clausura 2011, el entonces técnico de Santos, Rubén Omar Romano, también fue de los primeros en la lista al fingir que se rascaba la nariz y lanzar una señal a la afición lagunera en un duelo ante Querétaro.
Esto le costó el puesto al entrenador argentino.