Sergio Bueno debuta a su hijo con Chiapas
El entrenador aprovechó los minutos finales para que jugara su hijo.
Durante el duelo de la Copa MX entre Jaguares y Necaxa, el entrenador de los Chiapanecos, Sergio Bueno, aprovechó para debutar a su hijo Sergio Bueno Pedraza, que alcanzó a jugar cinco minutos en el empate a un gol en el estadio Víctor Manuel Reyna.
Bueno Pedraza ingresó al campo en el minuto 85 por el futbolista paraguayo Marcelo Estigarribia, un minuto después de que Christian Bermúdez empatara el marcador.
. @calientesports Informa: 85' #CambioJaguar Entra➡️ Sergio Bueno; Sale⬅️ Marcelo Estigarribia pic.twitter.com/6uqag2Vq50
— Jaguares de Chiapas (@Chiapas_FC) January 26, 2017
El jugador de 19 años juega como volante ofensivo y ya había tenido participación en las fuerzas básicas de Chivas, Cruz Azul y Atlas, equipos donde su padre ha dirigido en los últimos años.
Con la Sub-20 de Chiapas, el hijo de Bueno también ha tenido participaciones, pues está registrado en la Liga MX en es categoría.
LEER MÁS: Tigres busca reforzarse con Eduardo Vargas
Esta no es la primera ocasión que sucede en el equipo de Chiapas, pues al igual que Sergio Bueno, en una ocasión Ricardo La Volpe aprovechó para debutar a su nieto en un partido de Copa MX.
Durante el partido entre Chiapas y Veracruz, el argentino aprovechó para debutar a su nieto Mauro Ricardo Andrade La Volpe, que apenas contaba con 17 años.