“Siempre me amenazan, ya me cansé”: Rubens Sambueza
El futbolista está inconforme con la decisión del árbitro.
Rubens Sambueza salió expulsado del juego Chivas vs Toluca, de la jornada 9 de la Liga MX del Clausura 2017, luego de una fuerte entrada sobre Isaac Brizuela que el árbitro considero para tarjeta roja.
Sambueza habló sobre el tema y declaró estar molesto por que a él siempre lo amenazan durante los partidos.
“Siempre me amenazan. Lo que pasa es uno no sale a decirlo, pero ya me cansé. Cada falta que te hacen, te dicen que te pares porque te sacan amarilla. Ya no se puede jugar ni a la pelota. No me gusta ser llorón, pero parece que estas cosas hay que decirlas para que mejoremos todos”, comentó el futbolista.
Rubens comentó que la forma en la que se le califica para sacar una tarjeta, es distinta a la del resto de la liga.
LEER MÁS: Chivas pierde por lesión al Conejo Brizuela
“A veces uno no entiende como son las jugadas. Ayer lastimaron a un compañero (Hirving Lozano, del Pachuca) sin mala intención, le sacaron amarilla y a mí una roja directa. Reconozco que llegué tarde, le pegue al ‘Conejo’ y le pedí disculpas, pero era la primera falta que cometía en el partido. Lo único que pido es que sean justos para todos, no solamente porque es Sambueza lo expulsen directo”, declaró Rubens.
El medio de los Diablos desea que sean pocos los encuentros que se le castigue, pues asegura que en ningún momento fue con mala intención.
“Ojalá sea sólo un partido el que me den. La semana pasada casi me rompen la cabeza de un botellazo y ni vetaron al estadio (Morelia). Hoy me entero que a la gente de Veracruz le apedrearon el camión. Las cosas hay que decirlas porque después parece que los malos de la película somos nosotros”, fueron las palabras de Sambu.
Para finalizar declaró que ya le ofreció una disculpa a Brizuela por el pisotón que le dio en el encuentro del sábado pasado.
“Primero, ofrecerle una disculpa al ‘Conejo’. Me disculpé después de salir expulsado. Le pegué en el tobillo, le ofrezco una disculpa. Los árbitros hablan con nosotros en los entrenamientos, que van a mejorar, piden que digamos nuestras inconformidades, pero parece que les molesta que les digan las cosas porque a la primera ya nos expulsan. Eso te deja con mucha bronca”, finalizó Rubens.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal