Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Thibaut Courtois llena de elogios a Guillermo Ochoa

Por: Luis Esteban Lozano 09 Nov 2017

Thibaut Courtois llena de elogios a Guillermo Ochoa

El guardameta azteca se ha ganado el respeto del belga

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

El guardameta de la Selección de BélgicaThibaut Courtois, llenó de elogios a su similar mexicano, Guillermo Ochoa, indicando que lo vislumbra como un arquero de primero mundo, pues tiene buenas referencias del arquero desde el Mundial de Brasil 2014 y además defendió su estancia en la Liga de Bélgica, pues mencionó que es poco valorada en México.

“Yo creo que es un gran portero, creo que lo demostró, sobre todo en el Mundial de Brasil, y que luego siempre lo ha hecho bien en donde ha jugado”, declaró el también guardameta del Chelsea para la cadena ESPN. En aquel Mundial, Ochoa disputó cuatro encuentros con el Tri y recibió tres goles, uno en la fase de grupos y dos más en el polémico duelo definitivo ante Holanda, donde el penal anotado por Klaas-Jan Huntelaar eliminó a la escuadra azteca.

VER MÁS: Fernando Uribe tiene los días contados en Toluca

“Yo creo que la Liga Belga está poco valorada en México. Obviamente no es como Francia, España, Inglaterra o Italia, pero es una Liga donde el fútbol es muy físico y yo creo que eso le ayudará a él, porque es otra forma de jugar. Yo creo que en los balones aéreos y centros le van a chocar más, y eso es bueno para todos los porteros, aprender de eso”, expresó el guardameta.

“Está dando un buen nivel en Bélgica, por lo que puedo ver. Está en un equipo importante, con una afición que es muy crítica y él está ganando el corazón de los aficionados aquí”, agregó para finalizar el arquero belga.

VER MÁS: DT de Bélgica asegura que De Bruyne puede alcanzar nivel de Messi y Cristiano

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News