Tigres amenaza al Olympiakos
“Tendrán que atenerse a las consecuencias, por caso Pulido” Rodríguez
El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, advirtió que el fichaje de Alan Pulido con el Olympiakos estuvo fuera de las reglas por lo cual los griegos tendrán que atenerse a las consecuencias.
“Ya salió el Olympiakos, que siempre tuvimos la sensación de que por ahí venia el golpe, que se atenga a las consecuencias de lo que es tratar de firmar a un jugador que aún tiene contrato vigente y vinculante con un club”, advirtió el dirigente regio.
En medio de la controversia del contrato entre la UANL y Alan Pulido, la escuadra felina vendió la mitad de los derechos deportivos del jugador a Chivas en el pasado Draft; por ello el Rebaño Sagrado esperaba la respuesta final del artillero, pero este optó por quedarse en Grecia.
“Alan tiene un contrato vigente y vinculante con nosotros, es muy claro de que él no tiene la voluntad de cumplirlo, entonces tiene que acercarse a un club serio y formal para hablar con nosotros, como lo han hecho cuatro clubes mexicanos”, explicó.
De momento el TAS aún no da su resolución sobre el caso de Alan Pulido y Tigres, en el que el futbolista alega no tener contrato, mientras que el equipo afirma que su relación la pactaron hasta julio de 2016.