Tigres habla sobre supuesta adquisición de club peruano

Alejandro Rodríguez confirma que hubo interés por el Sporting Cristal.
El presidente de los Tigres UANL mexicanos, Alejandro Rodríguez, explicó este martes que el club tuvo la intención de comprar al Sporting Cristal peruano, pero el año pasado.
“Nosotros estuvimos en un momento analizando (la posible compra), pero eso fue el año pasado y declinamos la oportunidad que se daba”; dijo Alejandro Rodríguez a medios mexicanos que le preguntaron sobre la posible compra.
VER MÁS: Gignac se reúne con Aubameyang
“Ellos (Sporting Cristal) han seguido dando información, bueno pues hay que preguntarle a ellos”, añadió el presidente de los Tigres.
Durante el pasado fin de semana, el sitio Depor.com peruano informó que Tigres tenía un acuerdo con los dueños del Sporting Cristal para adquirir los derechos y precisaron que el monto de la operación era de 15 millones de dólares.
VER MÁS: Luis García entra en disputa con comentaristas de TV Azteca
