Tigres lo hace de nuevo… ¡Se adueña de las BOMBAS!
Como hace un año, los felinos fueron protagonistas del mercado de fichajes
Una vez más, los Tigres de la UANL arrasaron en el Régimen de Transferencias de la Liga MX. Y como sucedió hace un año, de nueva cuenta los felinos se despacharon con la contratación bomba del DRAFT azteca: en el verano pasado se hicieron de Jürgen Damm, ahora… del delantero argentino Ismael Sosa.
Previo al Apertura 2015, Tigres sorprendió en el Régimen de Transferencias, pues, cerca del cierre del Draft, oficializó la contratación de la joven promesa del Pachuca, Jurgen Damm, de quien se especulaba, que podría llegar al futbol de Europa.
Antes de la celebración de dicho Draft, Jurgen Damm ya estaba catalogado entre los futbolistas más rápidos del mundo, y sus desbordes con los Tuzos hacían que varios equipos de la Liga MX se fijaran en él. El ganador fue Tigres, quien también se hizo de otros fichajes provenientes de Europa, como André-Pierre Gignac, delantero francés que ha resultado una excelente inversión, pues lleva 32 tantos desde que llegó al club.
Un año después, Ismael Sosa, delantero de Pumas, que anotó 23 goles en el último año, en diferentes torneos, fue confirmado como refuerzo de los Tigres, quien con él, se volvieron a quedar con la bomba del mercado de fichajes, además de haber fichado a otros jugadores de buen nivel.
LEER MÁS: ¿Quién se reforzó peor en el Draft?
Además de Ismael Sosa, Tigres arrasó en el Régimen de Transferencias reciente al fichar a cinco elementos, todos de calidad comprobada en la Liga MX, tres de ellos jugaron con Pumas y ahora han dejado al cuadro universitario vulnerable. ¿Será que con este equipo, los de la UANL podrán volver a ganar un título?
VIDEO: Mejores goles de la jornada 1 de Copa América
[video_player]https://player.vimeo.com/external/169741211.hd.mp4?s=6ccaebdad8660aef6deec87ce6b9ac2ece8fad52&profile_id=174[/video_player]