¡¿Tigres sufre por culpa de los árbitros?!
A los Felinos les preocupa algo más que la supuesta enfermedad del Tuca.
El campeón de la Liga MX, Tigres, es el equipo más perjudicado por el conflicto entre árbitros y Comisión Disciplinaria, debido a que se le aprieta el calendario de actividad, donde la Concachampions y la fecha FIFA, desgastarán a sus tropas.
A Tigres no le conviene que los juegos de la jornada 10 se disputen en la siguiente fecha FIFA, debido a que los jugadores Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Luis Advíncula y Eduardo Vargas, son contemplados para sus respectivas selecciones; y aunque se agenden posteriormente a los juegos internacionales, como muchos pronostican; la agenda de Concachampions los condiciona más.
Aunque hay semanas, a mediados de abril, entre el 12 y 14, en las que Tigres puede jugar su partido de jornada 10, porque no hay actividad de Concachampions, lo cierto es que el conjunto Felino se quedaría sin descanso, por lo que su obligado repunte para buscar la Liguilla se podría venir abajo.
LEER MÁS: Ricardo Ferreti sufriría de demencia senil
La situación se haría más complicada, si los dirigidos por Ricardo Ferretti clasifican a la final de la Concachampions, porque así el descanso de su plantel quedará totalmente postergado a mayo, mes crucial para la calificación a la Liguilla, donde defendería su trono.
@TigresOficial HOY HAY QUE GANAR AURIAZULES!! 🐯💪🖐💙💛 #SoyTigre #TigresXLaConca pic.twitter.com/VGmGXUd2dT
— Fili DeLaGarza (@FiliMontfort) 14 de marzo de 2017
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal

Google News