Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tijuana busca a futbolista de la Serie A

Por: Staff FT 17 Ene 2016

Tijuana busca a futbolista de la Serie A

Para detallar su ofensiva de Xolos, Germán Denis está en la mira

El delantero argentino Germán Denis sería uno más de los futbolistas que arriban a la Liga MX procedentes del balompié europeo, una situación que en las últimas épocas se ha hecho costumbre.

Este video te puede interesar

Tal y como lo hiciera su compañero Maxi Moralez que, desde Atalanta acordó su transferencia al León, el representante de Germán Denis analiza varias ofertas con las que el atacante de 34 años abandonaría la Serie A. Una es de las  alternativas son los Xolos de Tijuana; las otras dos opciones vienen del futbol argentino, con San Lorenzo e Independiente como los principales interesados.

“Después de cinco años Denis está con ganas de cambiar de aires. El próximo viernes viajaré a Italia para hablar con el presidente del Atalanta, Antonio Percassi, y saber mejor cuál es la situación”, señaló su agente, Leonardo Rodríguez.

En lo que se refiere a los Xolos de Tijuana, de acuerdo al reporte de Marca, no habría problemas en cuanto al monto económico para hacerse con los goles de Germán Denis, que sería el fichaje estelar con el que Miguel Herrera detallaría su ofensiva.

LEER MÁS: Xolos de Tijuana hunde un poco más Dorados.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News