Tras el Hexagonal, ¿Qué partidos siguen para la Selección Mexicana?

México disputará la Copa Confederaciones y la Copa Oro.
Luego del empate de la Selección Mexicana ante Estados Unidos, el Tricolor comenzó con la segunda vuelta del Hexagonal Final de la Concacaf y ahora viajará a Rusia para disputar la Copa Confederaciones Rusia 2017.
Las eliminatorias de Concacaf regresarán hasta el mes de septiembre cuando el Tri reciba a Panamá. Por ahora, a partir de esta semana se concentrará para la Confederaciones, donde arrancará el próximo 18 de junio ante Portugal.
VER MÁS: Así quedó el Hexagonal Final de la Concacaf
Su segundo juego será ante Nueva Zelanda el 21 de junio en el estadio Fisht y su tercer duelo en el Grupo A será contra el anfitrión Rusia, en Kazán.
En caso de avanzar a Semifinales, los partidos serán el 28 y 29 de junio, y en caso de avanzar a la final, será el 2 de julio, al igual que el encuentro por el tercer lugar.
Apenas cinco días después de la Final de la Copa Confederaciones, la Selección Mexicana participará en la Copa Oro, que se celebrará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos y los rivales son El Salvador, Jamaica y Curazao, los días 9, 13 y 16 respectivamente.
VER MÁS: Los memes del empate México ante Estados Unidos
¿Cuál creen que sea el destino de la Selección Mexicana en el verano, cracks?