Tuca bromea con la hipnosis de Gignac

El DT de Tigres habló sobre el hat-trick del crack francés ante Pumas.
El francés André Pierre Gignac tuvo una actuación brutal en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final ante Pumas. Previo al desenlace ante los Felinos, el artillero acudió a un psicólogo para recibir un proceso de hipnosis, presuntamente, para recobrar la memoria goleadora. Y al final le funcionó. Firmó un Hat-Trick -su tercero por la Liga MX- para redondear la victoria 5-0 ante Pumas, que implicó una gesta inédita de los regios en la historia de torneos cortos.
Dos días después de la actuación del francés, el entrenador Ricardo Ferretti bromeó al respecto y señaló que no tendría problemas en mandar al psicólogo a todos sus delanteros si es que que así lograrán hacer tantos goles como el crack francés.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol mexicano
“Si esa fuera la razón por la que Gignac hizo tres goles, entonces déjame mandar a Sosa, Aquino,Damm… es más mando a todo mundo y vamos a terminar un partido de cuatro delanteros con 12 goles”, apuntó el estratega de Tigres.
En el último partido ante Pumas, Gignac logró romper con una racha ocho duelos sin gol con tres portentosos goles -el segundo recambolesco- y ha vuelto a ser el killer de siempre. Sin embargo, para Ferretti la razón principal no fue la inducción a la hipnosis, sino que “el equipo hizo un gran partido y tuvo muy buenas oportunidades que un delantero de su calidad no puede fallar”.
Al margen de ello, Ferretti estableció que no le incomoda que Gignac siga acudiendo a las sesiones de hipnosis: “Mientras siga metiendo goles, pues que vaya las veces que quiera”.
El próximo partido en el que Gignac se pondrá a prueba será la Ida de las semifinales ante León, que se disputarán el próximo miércoles. Con o sin hipnosis, necesita hacer goles y confirmar que su despertar goleador no fue un espejismo.