Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Usain Bolt quiere ser futbolista y no descarta jugar en la Liga MX

Por: Jaime Luna 19 Oct 2017

Usain Bolt quiere ser futbolista y no descarta jugar en la Liga MX

El jamaiquino reconoció que le costaría trabajo el futbol mexicnao.

Tras retirarse del Atletismo en el Mundial de Londres, Usain Bolt mantiene su sueño de convertirse en futbolista profesional y el jamaiquino busca algún club que lo pueda aceptar.

Este video te puede interesar

El ganador del oro olímpico en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016, quiere cumplir su sueño de futbolista y ha pedido incorporarse a equipos como el Borussia Dortmund y el Manchester United, aunque para los directivos parece que no se ha tomado en serio.

VER MÁS: El 11 infame de la jornada 10 del Apertura 2017

Aprovechando su visita a México, Bolt fue cuestionado si mantiene su sueño y respondió sobre una posible llegada a la Liga MX en su futuro como jugador profesional.

“Es algo que sigo pensando y que está en pláticas. Me lesioné al final de mi carrera pero sigo intentando superar eso antes de unirme al mundo del futbol.

” No sé si jugaría en México, sería difícil porque tendría que aprender un idioma nuevo, por lo que jugar en Inglaterra es más sencillo”.

VER MÁS: Revelan que estadio Azteca sufrió daños tras el sismo

La relación de Bolt con el futbol ha llegado al grado de que el jamaicano ya es parte de uno de los videojuegos más famosos en el mundo. Pues la franquicia del Pro Evolution Soccer en su edición de 2018, incluyó al atleta como uno de los personajes a desbloquear.

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News