Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡Veracruz da de baja a uno de sus elementos extranjeros!

Por: Staff FT 12 Ene 2017

¡Veracruz da de baja a uno de sus elementos extranjeros!

Los Tiburones Rojos dan a conocer la salida de Fernando Meneses.

La manera en que se reforzó Veracruz previo al Clausura 2017 ya tuvo sus consecuencias, pues la competitividad dentro de la plantilla, obligaba a que algún jugador quedara fuera de los planes del conjunto escualo, ese es el caso del futbolista chileno, Fernando Meneses, quien abandona el Puerto.

Este video te puede interesar.

A través de su cuenta de Twitter, Veracruz dio a conocer la baja de Fernando Meneses, quien ya no forma parte de los planes de Carlos Reinoso, su compatriota y entrenador. El club agradeció al andino por el esfuerzo brindado en los dos años en que militó con los Tiburones Rojos.

LEER MÁS: Selección de Brasil tiene en la mira a jugador de la Liga MX

https://twitter.com/ClubTiburones/status/819653338660642816

Fernando Meneses fue fichado por Veracruz, en diciembre del 2014; jugó cuatro torneos cortos con la camiseta escuala: Clausura y Apertura 2015, además de Clausura y Apertura 2016, con 58 partidos disputados.

Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News