Veracruz exporta a un tercer jugador a Europa
Veracruz lleva tres jugadores vendidos a Europa
Los Tiburones Rojos del Veracruz están dando de qué hablar y aún no arranca el torneo, y es que los Escualos llevan tres jugadores exportados a Europa.
El primero en irse fue Eduardo Herrera, quien se sumó a las filas de Glasgow Rangers de Escocia a petición del técnico portugués Pedro Caixinha. El jugador salido de la cantera de Pumas ya tuvo sus primeros minutos con el conjunto escocés en la fase previa de la UEFA Europa League, donde quedaron eliminados.
VER MÁS: Escocia le da un baile a México en Mundial de Leyendas
Really happy to be here! I want to thank all the fans who have expressed their support and affection.
All together we’ll be stronger! ⚪️ pic.twitter.com/fQuMjv7eYK— Eduardo Herrera (@LaloHerrera15) 22 de junio de 2017
El segundo fue Antonio Briseño, quien emigró al futbol de Portugal para jugar con el Feirense, el exjugador de los Rojinegros del Atlas ya también tuvo sus primeros minutos con los lusitanos.
VER MÁS: Vuelcan exjugadores de Chivas por ir en estado de ebriedad
Primero agradecer al club @clubtigresoficial por todo el apoyo que me dieron para cumplir un sueño. Un reto nuevo en mi vida. Viene lo mejor pic.twitter.com/ikHbVOFDk3
— Antonio Briseño (@pollobv) 3 de julio de 2017
Por último, la escuadra jarocha se despidió de Juan Ángel Albín, exfutbolista de Nacional de Uruguay que jugará con el Dinamo de Bucarest de Rumania.
VER MÁS: Club inglés iguala sueldos en sus categorías varonil y femenil
#NOTA¡Éxito, Juan Ángel Albín! El uruguayo se va a préstamo por un año con el Dinamo de Bucarest https://t.co/AD3EsKPYPb #SiempreTiburón pic.twitter.com/4TKeFGiiXs
— Tiburones Rojos (@ClubTiburones) 13 de julio de 2017