Verón rapa al presidente de Pumas

El capitán de Pumas lo hizo tras conseguir el pase a la Liguilla.
Tras la victoria 0-3 sobre el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc que calificó a Pumas a los Cuartos de Final, el capitán de los Felinos, Darío Verón, rapó al presidente de presidente del patronato del Club Universidad, Rodrigo Ares de Parga, quien apostó la cabellera si el equipo clasificaba a Liguilla.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol mexicano
Darío Verón poniendo al último grito de la moda a nuestro Presidente.#SoyDePumas #PorTiUniversidad pic.twitter.com/6PvcZcbUH4
Este video te puede interesar.— PUMAS (@PumasMX) 21 de noviembre de 2016
Después de haber cumplido su promesa, el dirigente de los auriazules se tomó una fotografía junto al Gatillero con una gran sonrisa y asegurando: “Siempre creí en el trabajo de Franciso Palencia”.
Ahora Pumas tendrá que medirse en los Cuartos de Final ante Tigres, en un duelo que será una reedición de la final del Apertura 2015.
Rodrigo Ares: Siempre creí en el trabajo de Francisco Palencia.#SoyDePumas #PorTiUniversidad pic.twitter.com/GJTsOtQ8Br
— PUMAS (@PumasMX) 21 de noviembre de 2016