William Palacios habría golpeado a su esposa durante pelea
Siguen circulando versiones del polémico episodio con jugadores de Lobos BUAP.
Siguen circulando versiones en torno al origen del polémico episodio por el que Lobos BUAP tuvo que separar de su plantel a William Palacios y multar a Julián Quiñones a raíz de un altercado en el que se vieron envueltos mientras se divertían y consumían alcohol tras el triunfo del equipo ante Pachuca.
De acuerdo al diario La Afición, los futbolistas colombianos de Lobos empezaron a festejar y tomar bebidas alcohólicas en el bar La Santa, pero después siguieron la fiesta en la casa de Palacios, donde este actuó de forma violenta y golpeó a su esposa.
VER MÁS: Nicolás Castillo denuncia ayuda arbitral para el América
Al percatarse de esto, Quiñones buscó tranquilizar a William, quien sólo se mostró más molesto. Ante esto, Julián tomó un cuchillo y durante un forcejeo acabó propinándole cortadas a Palacios, aunque ambos futbolistas acabaron con heridas y fueron llevados a un hospital para ser atendidos.
La directiva del equipo licántropo ha buscado manejar las cosas de forma que este tipo de detalles no salgan a la luz, pero las versiones de personas que estuvieron presentes tanto en el bar como en la casa de Palacios han generado que salgan a la luz estos detalles.