Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos lanza jugosa oferta a Racing por Gustavo Bou

Por: Staff FT 09 Jun 2017

Xolos lanza jugosa oferta a Racing por Gustavo Bou

Gustavo Bou tendía las horas contadas con Racig tras el ofrecimiento de siete millones de dólares de Xolos Tijuana

El atacante de Racing de Avellaneda, Gustavo Bou, tendría las horas contadas en Argentina. La Pantera habría recibido una cuantiosa oferta económica por parte de Xolos de Tijuana, equipo interesado en hacerse de los servicios del jugador para el próximo torneo, tras la llegada al banquillo de Eduardo Coudet.

Este video te puede interesar.

El ofrecimiento que le habría hecho el conjunto tijuanense al ariete pampero rondaría los siete millones de dólares, así lo dio a conocer TyC Sports. Bou llegaría al cuadro fronterizo a petición del Chacho, quien tomó las riendas de la Jauría tras la salida de Miguel Herrera al América.

VER MÁS: Xolos traería una ‘bomba’ directa del futbol italiano.

En caso de que el atacante argentino acepte el ofrecimiento de Tijuana, La Academia se embolsaría la nada despreciable cantidad de seis millones de dólares, algo que sin duda alguna beneficiaria al jugador y a las arcas del club.

Bou lleva 16 tantos en la temporada 2016-2017; 10 en la Primera Argentina, dos en Copa Libertadores de América y cuatro en el torneo de transición. El jugador nacido en Concordia, Argentina, es una de las prioridades de Coudet para la próxima campaña, además de Damián Musto, de Rosario Central.

VER MÁS: ¡¿Rafael Márquez le pone fecha a su retiro?!

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News