Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Yasser Corona tendría que retirarse del futbol tras su lesión!

Por: Staff FT 16 Feb 2017

¡Yasser Corona tendría que retirarse del futbol tras su lesión!

El defensa de los Xolos de Tijuana dejaría el futbol ante las posibles consecuencias fatales.

Lo que aparentemente no pasaría de ser una complicada lesión está a punto de obligar al defensa Yasser Corona a retirarse del futbol.

Este video te puede interesar

El defensa de los Xolos de Tijuana semanas atrás sufrió una lesión en la sexta cervical que no le permitiría seguir con su carrera en las canchas ante las potenciales consecuencias fatales que representaría, esto de acuerdo a reportes extracancha del diario Cancha.

El medio de comunicación mexicano señaló que Corona, quien tuvo que pasar por el quirófano luego de sufrir esta terrible lesión el pasado 31 de enero, ha sido recomendado por los médicos para que diga adiós al futbol y a todo deporte de contacto.

VER MÁS: YASSER CORONA ES DADO DE ALTA Y SALE DEL HOSPITAL

Los doctores habrían dejado en claro al ex seleccionado mexicano que, en caso de no retirarse, un mal golpe podría traerle graves consecuencias. Sin embargo, esto no evitaría que el aún futbolista pueda llevar una vida normal, sólo con algunos cuidados luego de la rehabilitación que deberá realizar por varios meses.

VER MÁS: XOLOS DECICARÁ SU SIGUIENTE PARTIDO A YASSER CORONA

El episodio que desencadenó este mal momento por el que atraviesa Corona sucedió durante el duelo de Copa MX entre Xolos y Correcaminos, cuando al chocar con un rival en la disputa del balón el jugador de Tijuana sufriera una convulsión que lo llevó a quedar inconsciente y después lo trasladaran a un hospital para ser intervenido y le colocaran una placa de titanio de cuatro tornillos.

VER MÁS: #FUERZAYASSER, FUTBOLISTAS MANDAN APOYO A CORONA TRAS CIRUGÍA

Síguenos en Twitter@MXFutbolTotal

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News