Dejaron el futbol por el modelaje
Jugadoras que abandonaron la cancha para saltar a la fama
El destino en el futbol es tan cambiante que a veces sorprende, pero en el ámbito femenino causa más asombro pues a veces la calidad deportiva no coincide con la belleza o en ocasiones, hay celebridades que son mejores fuera de la cancha que dentro de ella, como le ocurrió a las siguientes cinco modelos y actrices que tras dejar el deporte de las patadas, asombraron al mundo con su belleza y talento, al frente de las cámaras.
LEER MÁS: Margot Robbie, la fan más sexy del Fulham
Abigail Ratchford | La estadounidense tuvo que abandonar el futbol debido a problemas respiratorios. Padecía de asma, así que decidió incursionar en la actuación y el modelaje, donde se ganó el reconocimiento. Más tarde, esa fama y su gusto por el futbol coincidieron, pues fue convertida en la novia de la Copa Oro 2015, en redes sociales.
Jessica Biel | Era devota al futbol y gustaba de prácticarlo. Admiraba a Mia Hamm, ex futbolista de Estados Unidos, pero no pudo ser como ella debido a que fue discriminada por pisar las canchas; lo bueno es que como actriz ha tenido mucho trabajo y ha colaborado con histriones de talla mundial como Edward Norton.
Mariana Echevería | Es apasionada de los deportes, por eso llegó a practicar futbol y Tae Kwon Do, en ambas disciplinas fue destacada. “Hoy soñé que regresaba a jugar fútbol y por qué no, voy a regresar. Alguien que sepa de una liga femenil de soccer”, publicó en sus redes sociales.
Emily Ratajkowski | Uno de sus sueños era ser una futbolista de élite, pero debido a la influencia de sus padres, también tenía pasión por el modelaje y al final, decidió por lo segundo, y actualmente es una de las modelos más buscadas del planeta.
Josephine Skriver | Nacida en Dinamarca, Josephine era amante del futbol, pero casualmente, durante una gira deportiva por Estados Unidos, causó impresión, así que la buscaron para convertirse en modelo y ahora es una de las modelos más rentables del orbe.