Locura en la presentación de Di María con el PSG
El mediocampista argentino tuvo una presentación soñada con los Parisinos
Anoche aterrizó en París para ser presentado hoy como el nuevo crack del PSG. Su llegada causó gran expectación al ser el segundo fichaje más caro que ha gestionado el propietario del club, Nasser Al-Khelaifi, y refuerzo más anhelado para el estratega Laurent Blanc.
Este jueves Ángel di María ya vivió su primer día, por segunda temporada en fila, como contratación estelar y fue muy distinto al que protagonizó el año anterior en Old Trafford. Lo trataron como si fuese un rockstar. La sala de prensa del Parque de los Príncipes estaba repleta con medios televisivos transmitiendo en tiempo real su presentación y había periodistas ansiosos por obtener sus primeras palabras. BeIN Sports, la televisora propiedad de Al-Khelaifi, fue quien obtuvo la premisa.
“Ya hay títulos de Liga y Copa que se han ganado. Ahora toca superar los Cuartos de Fial de la Champions y llegar hasta donde sea posible”, lanzó Di María, quien lucirá el dorsal 11 y, al menos en el plano económico, ha comenzado con el pie derecho su primera etapa por el futbol francés, pues hizo que pagaran 63 millones de euros para ficharlo. Ahora viene lo mejor: ver que los desquite en la temporada 2015-16.