Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cavani, harto de estar a la sombra desea dejar al PSG

Por: Luis Esteban Lozano 09 Mar 2018

Cavani, harto de estar a la sombra desea dejar al PSG

El delantero charrúa ha tenido buenas temporadas y es el goleador histórico de los parisinos

Sin duda alguna el fracaso consumado por parte del  Paris Saint-Germain al quedar eliminado de la UEFA Champions League frente al Real Madrid, ha levantado las irregularidades que se viven en las entrañas del cuadro parisino, por lo que uno de los emblemas de esta temporada, Edinson Cavani, desea cambiar de aires.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario ‘Le Parisien’ el uruguayo no desea otra temporada a lado de Neymar, pues siente que con su presencia se le ha faltado al respeto tomando en cuenta que es el máximo goleador histórico del equipo, algo que no desea es estar a la sombra del futbolista brasileño, pues siente que merece el papel protagónico por lo que ha mostrado hasta el momento, los años en el club, aunado a que siente que pone toda la entrega en cada encuentro, algo que no siente por parte del brasileño.

VER MÁS: Neymar se habría ofrecido para regresar al FC Barcelona

Cavani, harto de estar a la sombra desea dejar al PSG 0

Neymar y Edinson Cavani, en disputa por cobrar un penal

No es la primera vez que siente lo mismo

De seguir este verano en el equipo el futbolista brasileño, el charrúa ya tendría listas sus maletas para marcharse del club, pues aunado a lo que se ha dicho sobre su relación con el ’10’ del PSG, no ha sido el único con el que se ha sentido en esta situación.

Durante cerca de 4 temporadas se sintió a la sombra del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien también lo tenía relegado a un papel secundario, incluso teniéndolo jugando por uno de los costados pues no le permitía jugar como centro delantero, posición que ocupaba ‘Ibra’ solo en punta. Esta situación ha puesto al uruguayo en plan de no querer más estar en un segundo plano.

Cavani, harto de estar a la sombra desea dejar al PSG 1

Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani durante un encuentro con el PSG

La gota que derramó el vaso para el disgusto del futbolista uruguayo fue la sustitución que recibió en el duelo de ida de los octavos de Champions League en el  Santiago Bernabéu, donde abandonó el terreno de juego por Thomas Meunier (defensa), en un cambio táctico por parte del estratega Unai Emery.

La realidad es que Cavani no tendría en problemas para encontrar equipo, pues sus números establecen que si es un estelar desde que jugaba en el Napoli, pues su ‘peor’ racha goleadora ha sido en las temporadas 2013-2014 y 2015-2016 donde ha logrado 25 tantos, mientras que en la pasada 2016-2017 llegó a 49 goles, su máximo hasta ahora. En la actual temporada tiene 33 goles.

VER MÁS: Champions League; el origen del himno y la ‘Orejona’

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News