Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo y Carlos Vela, ¿la delantera de Los Angeles FC?

Por: Luis Esteban Lozano 17 Nov 2017

Cristiano Ronaldo y Carlos Vela, ¿la delantera de Los Angeles FC?

El mexicano tendría un compañero de lujo en la MLS

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

El futuro de Cristiano Ronaldo cada vez se ve más distante del Real Madrid sobre todo después de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde el delantero portugués estaría dispuesto a cambiar de club pues no se siente valorado y ya le habría comentado a Florentino Pérez su decisión de marcharse.

De acuerdo al diario Mundo Deportivo, una posibilidad que ha comenzado a tomar fuerza es la de llegar a Los Angeles Football Club en junio, equipo que a partir del mes de enero, contará con los servicios del delantero mexicano, Carlos Vela, quien en estos momentos está con la Real Sociedad de San Sebastián en LaLiga de España.

VER MÁS: Pumas tiene en la mira a paraguayo, Walter González

De igual forma el rotativo, además del club de la Major League Soccer, tel futbolista portugués tendría las ofertas de la Ligue 1, en específico del Paris Saint-Germain, mientras que varios clubes de la Premier League se interesarían realmente en llevarlo de vuelta a Inglaterra, entre ellos Chelsea, Manchester United, Tottenham y Arsenal.

La franquicia del LA FC se trata de la extinta Chivas USA y tiene como accionistas a Henry Nguyen, Peter Guber, Tom Penn, Will Ferrell, Magic Johnson, Anthony Nomar Garciaparra y Mia Hamm como accionistas.

VER MÁS: ¡Listos los bombos para Rusia 2018!

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News