Aaron Rodgers comanda voltereta de los Packers
Green Bay remontó de la mano de su quarterback.
Luego de que los Cincinnati Bengals tuvieran casi derrotados a los Green Bay Packers con marcador de 21-7, Aaron Rodgers comandó una increíble remontada y de pasó se metió en la historia de la NFL convertirse en el séptimo quarterback en la historia en vencer a al menos 31 equipos.
Rodgers orquestó la remontada gracias a lanzar para 313 yardas y tres touchdowns ante el equipo del Norte de la AFC para sumar así a la trigésimo primera víctima de su carrera como profesional.
VER MÁS: Jugadores de la NFL protestan contra Trump
#Packers win it in OVERTIME! #CINvsGB #GoPackGo pic.twitter.com/2u5tBuBXbQ
— Green Bay Packers (@packers) September 24, 2017
Cincinnati era el único equipo que le faltaba para unirse a Tom Brady, Drew Brees, Ben Roethlisberger, Kerry Collins, como los mariscales de campo que han liquidado a 31 franquicias, además de Brett Favre y Peyton Manning, únicos que han logrado vencer a cada uno de los 32 que conforman actualmente la NFL.
Joe Montana, Terry Bardshaw, John Elway y Fran Tarkenton también vencieron en su momento a todos los equipos posibles de su época, pero en aquel entonces la NFL era conformada por un menor número de franquicias.
La única forma en que Rodgers podría alcanzar a Favre y Manning sería alejándose del equipo de los cabezas de queso, tal y como lo hizo su antecesor en los controles de la ofensiva empacadora, el propio Brett Lorenzo Favre quien jugó también con los Minnesota Vikings y los New York Jets.
*Con información de Mediotiempo