Houston le gana a Dodgers e iguala la Serie Mundial
Ocho cuadrangulares se conectaron en la victoria de los Astros
POR: EFE
Los Astros de Houston le pegaron a los Dodgers de Los Angeles por 7-6 en el Segundo juego de la Serie Mundial.
El jardinero de origen puertorriqueño George Springer pegó jonrón de dos carreras en la parte alta de la undécima entrada que dieron a los Astros de Houston la victoria por 7-6 ante los Dodgers de Los Angeles en el segundo partido de la Serie Mundial.
El jonrón de Springer fue el séptimo de los ocho que se pegaron en el partido, nueva marca en el “Clásico de Otoño”, y permitió a los Astros conseguir la primera victoria de su historia en la Serie Mundial (5-1) para empatar a 1-1 la serie que disputan al mejor de siete.
VER MÁS: Fernando Valenzuela lanzó la primera bola en juego 2 de Serie Mundial
Los próximos tres partidos se jugaran en el Minute Maid Park de Houston y el tercero se disputará el viernes con Lance McCullers Júnior por los Astros y el japonés Yu Darvish como abridor de los Dodgers.
Antes que llegase el jonrón ganador de Springer contra el relevista Brandon McCarthy (0-1), el noveno lanzador que utilizaron los Dodgers, la conexión latinoamericana brilló de manera especial en la ofensiva de los Astros con los venezolanos Marwin González y José Altuve junto al puertorriqueño Carlos Correa que pegaron también sendos jonrones y lideraron la remontada de Houston que superó una desventaja 1-3 al inicio de la octava entrada. en el Segundo Partido de la Serie Mundial que ganaron por 5-4 en 10 entradas.
La victoria fue para el relevista Chris Devenski (1-0), que lanzó una entrada y un tercio y cedió un imparable, que fue jonrón solitario del emergente Charlie Culberson, no dio base por bolas y sacó un ponche, el último del partido, el que le hizo al jardinero cubano Yasiel Puig, que en la entrada anterior había pegado jonrón.
McCarthy (0-1) cargó con la derrota al lanzar una entrada completa y permitir dos imparables con dos carreras limpias, no dio bases por bolas ni tampoco sacó ningún ponche.