Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Barça seduce a Kobe Bryant

Por: Staff FT 20 Jul 2015

El Barça seduce a Kobe Bryant

Pretenden que la estrella de la NBA termine su carrera en España

El Barcelona seduce al basquetbolista estadounidense Kobe Bryant. Este lunes se dio a conocer que la entidad blaugrana pretenden que el astro de la NBA termine su carrera en la liga de España.

Este video te puede interesar.

Kobe se ha ofrecido a terminar su carrera en el Barça, y si es con Pau (Gasol), mejor”, dijo Albert Soler, director de Relaciones Internacionales del Barcelona.

kobe_barcelona

Kobe se ha ofrecido a terminar su carrera en el Barça…

Cabe apuntar que Kobe Bryant jugará su última temporada con los Lakers de Los Ángeles.“Me indicó que ya será la final”, reconoció hace unos meses Mitch Kupchak, manager general del equipo angelino.

Bryant ha jugado la totalidad de su carrera, 20 temporadas, con los Lakers tras entrar a la NBA en 1996. “Más que nada, es el final de su tiempo aquí”, agregó Kupchak sobre el destino de Kobe Bryant, quien ganará 25 millones de dólares en la temporada 2015-16, en la que intentará dejar de lado las lesiones que lo han aquejado en las últimas campañas.

EL FUTBOL, SU OTRA PASIÓN | Fuera del basquetbol, es sabido el gusto que tiene Kobe Bryant por el balompié. “Me crié en Italia. De los seis a los 14 años jugaba al futbol cada día, es mi deporte preferido”, ha confesado la estrella de la NBA.

Además, se sabe que su descendencia italiana lo hizo ser seguidor del Milan, pero además reconoce afición por los colores del Barcelona. En ese contexto, destacar que Kobe Bryant presenció este lunes el entrenamiento del Barça, el cual se desarrolló en el StubHub Center, de Carson California.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News