Estadio de Rayados, sin posibilidad de NFL
El nuevo estadio de Tigres sí podría albergar la NFL
La NFL ya está lista para su regreso a México el próximo mes de octubre en la Ciudad de México para el partido que se disputará en el Estadio Azteca, motivo por el que el recinto ya está en remodelación.
Esta vez la ciudad de Monterrey también se postuló para albergar un juego, pues con el nuevo estadio de Monterrey, se pensó que podría tener uno de los partidos de temporada regular en el recinto inaugurado apenas en 2015.
“Monterrey es una ciudad que se acercó a nosotros, sin embargo, a pesar de que Rayados tiene un nuevo estadio, quedaría chico para albergar un juego NFL“, explicó Arturo Olivé, Director de NFL México.
Una de las principales características que debe de tener un estadio para la NFL es un aforo grande, pues los recintos estadounidenses cuentan con un mínimo de 60 mil espectadores, motivo por el que el Estadio Azteca es contemplado al igual que Wembley en Inlgaterra.
LEER MÁS: La NFL presentó logo para partido en México
Una cosa que a los aficionados Rayados podría molestarles, es que en caso de que el nuevo estadio de Tigres quede en forma para los próximos años, ellos sí serían considerados para tener algún partido, pues el proyecto que les presentó la directiva les llamó la atención.
“Queremos ir por partes, primero debemos sacar a flote este partido en la Ciudad de México, donde esperemos sea un éxito”, comentó.
“Sí hubo acercamiento de algunos directivos de Tigres, nos mostraron el proyecto y nos gustó. No descartamos que haya otras sedes en un futuro pero por ahora nos cerramos en el juego de la Ciudad de México”, finalizó.