Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Faitelson explotó con Chávez: “Me vale mad…, se burlaron de ustedes”

Por: Staff FT 09 May 2017

Faitelson explotó con Chávez: “Me vale mad…, se burlaron de ustedes”

El periodista aseguró que Chávez y Chávez Jr. fueron víctimas de Canelo Álvarez y De la Hoya.

La derrota de Julio César Chávez Jr. ante Saúl Canelo Álvarez sigue dando de qué hablar en distintos medios de comunicación, en ocasiones al grado de llegar a discusiones bastante acaloradas, tal y como pasó con David Faitelson en una entrevista con Julio César Chávez, padre del perdedor de la batalla.

Este video te puede interesar.

El periodista de la cadena ESPN se vio bastante eufórico, asegurando que tanto Chávez como Chávez Jr. fueron víctimas de una trampa por parte de Canelo Álvarez y el promotor Óscar de la Hoya, por haber hecho que Julio bajara de peso para esta pelea y expusiera su estado físico a cambio de una millonaria paga.

VER MÁS: Chávez: “A mi hijo le faltó lo que a mí me sobró en el ring”

Durante la entrevista, Faitelson dejó frases como “Me vale madres el dinero”, “Tu hijo no tenía argumentos para pelear con el Canelo”, “Chávez se presentó calavérico al día del pesaje” o “Cayeron en una trampa, se burlaron de ustedes”, mientras que, para sorpresa de muchos, el César del Boxeo respondió de forma mesurada y objetiva, sin dejar pasar la oportunidad de felicitar a Saúl Álvarez por su victoria.

Mira el video a partir del minuto 10:28 para escuchar la parte más polémica del programa, en la que se van calentando los ánimos y Faitelson termina explotando.

VER MÁS: Cruz Azul estaría interesado en contratar a Tiago Volpi

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News