Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gran Premio de México: Momentos inolvidables en su historia

Por: Hugo Garcia 25 Oct 2017

Gran Premio de México: Momentos inolvidables en su historia

El ‘Checo ‘Pérez será el mexicano que represente a nuestro país en el GP de México.

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

El Gran Premio de México está cerca de realizarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y se han vivido grandes historias durante las carreras y pruebas que se han realizado en el país.

Sin duda alguna, uno de los momentos más lamentables que se ha vivido en la historia del Gran Premio de México fue el accidente que sufrió el piloto mexicano Ricardo Rodríguez quien perdió la vida durante una de las pruebas del GP azteca el 1 de noviembre de 1962.

Fue un hecho que marcó al pueblo mexicano afectó a las carreras de automovilismo, y una huella que no se ha podido borrar, a pesar de los 55 años que han pasado casi de esa terrible situación.

VER MÁS – ‘Checo’ Pérez: competir en mi casa es lo mejor del año

El Gran Premio de México ha vivido tres etapas, después de las condiciones que ha sufrido a lo largo del tiempo el Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual ha tenido que cumplir con variaciones que permitan la realización del serial automovilístico.

De 1962 a 1970, 1986-1992 y a partir del 2015 en adelante, donde se busca que ahora si pueda permanecer de forma definitiva como una de las carreras de la Fórmula Uno.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ESTE PREMIO DE LA FÓRMULA UNO?

Foto perfil de Hugo Garcia
Hugo Garcia Hugo Garcia
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News