Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gran remontada de Checo Pérez para acabar séptimo en Baréin

Por: EFE 16 Abr 2017

Gran remontada de Checo Pérez para acabar séptimo en Baréin

Checo Pérez protagonizó una gran remontada desde el decimoctavo hasta el séptimo lugar.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) logró su segunda victoria de la presente temporada en el Mundial de Fórmula Uno, del que ahora es líder en solitario, al ganar el Gran Premio de Baréin, por delante de los dos pilotos de Mercedes, el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, pero con una gran carrera del mexicano Sergio Pérez.

Este video te puede interesar.

Checo Pérez, que fue tercero en la edición de 2014 de este gran premio, protagonizó una gran remontada desde el decimoctavo hasta el séptimo lugar.

VER MÁS: Golazo de Charlyn Corral en España a lo Messi

La salida de Pérez le permitió adelantar cuatro posiciones luego de la primera vuelta, pero con el paso de la carrera siguió remontando posiciones y aprovechó el choque entre Sainz y Stroll.

Más tarde rebasó a Grosjean y Hulkenberg, pero Checo ya no pudo dar caza al grupo puntero, aunque con este séptimo puesto logró sumar por primera vez en las 3 primeras carreras del campeonato.

Vettel lidera el Mundial de pilotos con 68 puntos, siete más que Hamilton, con el que estaba empatado a 43 antes de empezar la tercera carrera de la temporada. Bottas se coloca tercero con 38.

Los españoles Fernando Alonso (McLaren-Honda) y Carlos Sainz (Toro Rosso) no pudieron completar la prueba. El primero por una nueva avería en el motor, esta vez a una vuelta y media del final, aunque en la clasificación figura con el decimocuarto puesto. El segundo, por un choque con el canadiense Lance Stroll (Williams) en el decimotercer de los 57 giros.

Foto perfil de EFE
EFE EFE
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News