Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Habrá Beisbol de Grandes Ligas en México

Por: Staff FT 09 Ene 2016

Habrá Beisbol de Grandes Ligas en México

Autoridades del DF confirman partidos de MLB en marzo

Horacio de la Vega, titular de Indeporte de la Ciudad de México, junto con el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, confirmaron que el estadio Fray Nano será sede de partidos de pretemporada de la MLB, durante marzo de 2016.

Este video te puede interesar.

El titular de Indeporte, señaló que no solamente habrá Beisbol de las Grandes Ligas en México, sino que también, habría otros eventos de índole mundial, como juegos de futbol americano, automóvilismo y más.

“El 2016 será muy importante para el deporte en la capital, ya que no sólo Beisbol de Grandes Ligas habrá, sino partidos de la NFL, Fórmula E, eventos de golf de clase mundial y de ciclismo, entre otros más”, afirmó Horacio de la Vega, en conferencia de prensa.

Por su parte, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, agregó que además en cuanto a los partidos de MLB, trabajarán en aumentar la capacidad de la sede, para que los aficionados del Beisbol de las Grandes Ligas puedan disfrutar de los encuentros en la capital del país.

“Será a finales de marzo cuando vengan las Grandes Ligas a la ciudad, estamos seguros que será un gran evento para todos los aficionados a este deporte, pese a que el Fray Nano tiene poca capacidad, planeamos aumentar su aforo para albergar estos dos eventos de gran calibre”, explicó Miguel Ángel Mancera.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News