Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los picks de la semana 13 de la NFL

Por: Hugo Garcia 30 Nov 2017

Los picks de la semana 13 de la NFL

Filadelfia y Seattle jugarán un partido de playoff adelantado en el Centurylink Field

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

¡YA LLEGARON! Los picks de la Semana 13 de la NFL están aquí en FUTBOL TOTAL, y sin duda nos encontramos con que hay escuadras que ya podrían asegurar su pase a los playoffs.

Filadelfia, Nueva Inglaterra y Pittsburgh son escuadras que están muy cerca de lograr su boleto a la siguiente ronda.

Sin más, vámonos por lo mejor de la Semana 13 de la NFL.

VER MÁS: Los picks de la Semana 12 de la NFL

JUEGO DE LA SEMANA

Filadelfia en Seattle

Un verdadero juegazo previo a playoffs nos espera en el Centurylink Field entre Eagles y Seahawks. Ambos se encaminan a enfrentarse en fases importantes.

La ofensiva de Carson Wentz puede aprovechar las bajas dé Richard Sherman y Kam Chancellor para hacer daño en el ataque aereo.

Los Seahawks no han jugado del todo bien en casa, y contra Filadelfia eso podría pesar. PICK: EAGLES.

JUEVES POR LA NOCHE

Washington en Dallas. La última llamada para ambas escuadras. El que gane podrá pensar aún en un posible playoff. El que pierda a planear el próximo año. PICK: COWBOYS.

DOMINGO DE NFL

Minnesota en Atlanta. La defensiva de Vikings piensa en grande y busca consolidarse como el mejor equipo de la Nacional. Los Falcons vienen en ascenso y será un encuentro adelantado de playoffs. PICK: VIKINGS.

Detroit en Baltimore. Los Ravens quieren estar en la pelea de los puestos de playoffs, y su defensiva deberá contener al ataque de los Lions. PICK: RAVENS.

Kansas City en NY Jets. Los Chiefs han sufrido una caida en los últimos partidos, pero aún están a tiempo de recomponer el camino. PICK: CHIEFS.

Cleveland en LA Chargers. Los Angeles piensan en grande, están en ascenso y seguiran por el camino victorioso. PICK: CHARGERS.

NY Giants en Oakland. Los neoyorquinos tendrán el debut de Geno Smith como quarterback. Honestamente, será un desastre. PICK: RAIDERS.

Tampa Bay en Green Bay. Los Packers aún tienen una ligera posibilidad de playoffs, pero tienen que ganar estos partidos. Jameis Winston estará de vuelta y dará la sorpresa. PICK: BUCCANEERS.

San Francisco en Chicago. El primer juego de Jimmy Garoppolo al frente de los 49ers será en el gélido Soldier Field. El clima no será factor y hasta podría recordarle sus buenos días en Foxboro. PICK: 49ERS.

Nueva Inglaterra en Buffalo. ¿Tendrá el arresto la defensiva de los Bills para detener a Brady? Lo dudo. PICK: PATRIOTS.

Indianapolis en Jacksonville. Los Jaguars no han logrado ser consistentes, pero este en casa Bortles y compañía si lo ganan. PICK: JAGUARS.

Denver en Miami. Los dos equipos están por la calle de la amargura. Jay Cutler pasó el protocolo de conmoción y si verá acción. PICK: BRONCOS.

Houston en Tennessee. La debacle de los Texans será bien aprovechada por Tennessee para confirmarse como el mejor del Sur de la Americana. PICK: TITANS.

Carolina en Nueva Orleans. Los Saints tienen una gran oportunidad para despegarse en la División. Cam Newton sabe que es ahora o nunca. PICK: SAINTS.

LA Rams en Arizona. No será fácil el partido para Jared Goff y compañía en el desierto, pero esta vez la defensiva dará la cara. PICK: RAMS.

LUNES POR LA NOCHE

Pittsburgh en Cincinnati. Los Steelers quieren ser los mejores de la Americana, y para ello tendrán que pasar esta dura batalla en Cincinnati. PICK: STEELERS.

SEMANA 12 RÉCORD: 12-4
TOTAL: 106-56 (Excepto semana 1)

 

Foto perfil de Hugo Garcia
Hugo Garcia Hugo Garcia
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News