Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los picks de la Semana 14 de la NFL

Por: Hugo Garcia 07 Dic 2017

Los picks de la Semana 14 de la NFL

Duelazos de alto calibre se vivirán en la Conferencia Nacional

¡LLEGARON! Los picks de la Semana 14 de la NFL están aquí, y los protagonistas de ambas conferencias los estamos conociendo poco a poco.

Este video te puede interesar.

En la Conferencia Nacional, Minnesota se erige como el mejor, después de desbancar a Filadelfia, quien sufrió un duro golpe de realidad en Seattle.

En la Conferencia Americana, Nueva Inglaterra y Pittsburgh caminan para ser los sembrados 1 y 2 y entre ellos muy posiblemente salga el aspirante al Super Bowl LII.

¡Pero vámonos con los picks!

EL JUEGO DE LA SEMANA

Filadelfia en LA Rams

Habrá juegos muy interesantes esta semana, pero uno de los que más implicación e importancia tienen será el que sostendrán las Eagles y los Rams en Los Angeles.

Filadelfia sufrió un verdadero golpe de autoridad en su visita a Seattle, donde fueron desnudados por su inoperancia en ofensiva, y ahora se topan con otro juego complicado frente a los Rams, terceros sembrados de la Nacional, y que podrían desbancar también a la escuadra de las Eagles.

Dos de las mejores ofensivas se encontrarán. Carson Wentz contra Jared Goff. En casa, los Rams están dispuestos a meter en un bache a las Eagles. PICK: RAMS.

JUEVES POR LA NOCHE

Nueva Orleans en Atlanta. Tremendo duelo en el Sur de la Nacional, con unos Saints que están que no creen en nadie y con un triunfo sobre Atlanta podrían encaminarse al título de su división. Los Falcons saben que ya no pueden dejar escapar partidos si quieren pelear un puesto en playoffs. PICK: SAINTS.

DOMINGO DE NFL

Indianapolis en Buffalo. Los Bills aún pelean puestos de playoffs, por lo que esta semana podrían acercarse con un triunfo en casa sobre los Colts. PICK: BILLS.

Minnesota en Carolina. Semana de juegazos en la Nacional. Los Vikings tienen una de las mejores defensas de la temporada y han demostrado una fortaleza en ambos lados del terreno que los hacen soñar en grandes instancias. Su visita a Carolina y Cam Newton no será nada fácil, pero si ganan este partido se podrían confirmar como el gran favorito. PICK: VIKINGS.

Chicago en Cincinnati. Difícil temporada para ambos equipos, pero Cincinnati tiene más armas para sacar el triunfo. PICK: BENGALS.

Green Bay en Cleveland. Último juego de Green Bay sin Aaron Rodgers y aunque es Cleveland, son amplios favoritos para ganar. PICK: PACKERS.

San Francisco en Houston. Los Niners lograron la victoria de la mano de Jimmy Garoppolo, pero la defensa de los Texans en casa puede hacerle pasar un mal rato. PICK: TEXANS.

Oakland en Kansas City. El que gane este duelo será el verdadero aspirante a llevarse la división oeste de la Americana. PICK: CHIEFS.

Detroit en Tampa Bay. Detroit tiene una de sus últimas llamadas para pelear un puesto de playoffs, si pierde está prácticamente fuera de la disputa. PICK: LIONS.

Dallas en NY Giants. Nueva York vivirá su primer juego sin Ben McAdoo y los últimos días de Eli Manning al frente de los Giants también se podrían estar viendo, querrá hacerle pasar un mal rato a Dallas en casa, pero quizá no sea suficiente las ganas. PICK: COWBOYS.

Tennessee en Arizona. Los Cardinals en casa no son un rival tan sencillo, pero la ofensiva de Tennessee tiene los elementos para poder hacer daño a los locales. PICK: TITANS.

NY Jets en Denver. Josh Mc Cown fue elegido el mejor jugador del mes de noviembre, pese a que los Jets no tienen grandes aspiraciones, y si las tuvieran se van a terminar este domingo en Colorado. PICK: BRONCOS. 

Washington en LA Chargers. Phillip Rivers sabe que tiene en sus manos llevar a los Chargers a unos playoffs, donde parecía que no podrían llegar tras un 0-4 inicial. Para lograrlo, tienen que sacar los juegos en casa. PICK: CHARGERS.

Seattle en Jacksonville. Dos de las defensivas más elusivas y feroces de la liga se enfrentan esta semana, en un duelo que será de pocos puntos, pero en casa Jacksonville quiere seguir en la disputa por entrar a los playoffs, algo que no logra desde hace diez años. PICK: JAGUARS.

DOMINGO POR LA NOCHE

Baltimore en Pittsburgh. Los Steelers tienen la oportunidad de sellar el título de la División Norte de la Americana con un triunfo en casa sobre Baltimore. Esto lo saben todos, y será un duelo de alto voltaje, donde parece que los playoffs ya han comenzado para la “Cortina de Acero”. PICK: STEELERS.

LUNES POR LA NOCHE

Nueva Inglaterra en Miami. Tom Brady quiere seguir con la jetatura que tienen sobre sus rivales de división, y en teoría, este será una victoria más para los actuales campeones. PICK: PATRIOTS.

SEMANA 13 RÉCORD: 12-4
TOTAL: 118-60 (Excepto semana 1)

 

 

Foto perfil de Hugo Garcia
Hugo Garcia Hugo Garcia
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News