Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los picks de la Semana 15 de la NFL

Por: Hugo Garcia 15 Dic 2017

Los picks de la Semana 15 de la NFL

Brady y Roethlisberger se enfrentan en una de las grandes rivalidades

¡YA ESTÁN AQUÍ! Llegaron los picks de la Semana 15, y las cosas se empiezan a definir en la NFL, rumbo a los playoffs.

Este video te puede interesar.

¿Qué pasará con los Eagles sin Carson Wentz? El quarterback se perderá el resto de la temporada, justo cuando Filadelfia caminaba como favorito para ser el representante de la Conferencia Nacional en el Super Bowl LII.

La situación en la Nacional está totalmente abierta, con una defensa de Minnesota que no cree en nadie, una poderosa ofensiva de los Saints con Brees y compañía, unos jóvenes Rams que pelean por ser tomados en cuenta para hacer grandes cosas.

¡ESTOS SON LOS PICKS DE LA SEMANA 15 DE LA NFL, CON JUEGAZOS DE ALARIDO!

EL JUEGO DE LA SEMANA

Nueva Inglaterra en Pittsburgh

Los Patriots de Nueva Inglaterra sufrieron una derrota muy dolorosa en su visita a Miami, y ahora se meten al Heinz Field para lograr la victoria que los devuelva como el mejor equipo de la Conferencia Americana.

Los Steelers han mantenido un gran nivel en lo que va de la temporada con sólo dos derrotas, y con la posibilidad de asegurar practicamente el primer lugar de toda la Conferencia, y con ello, que todos los playoffs tuvieran que pasar por Pittsburgh si son capaces de superar a Belichick y compañía.

Un verdadero juegazo será lo que veremos en uno de los últimos episodios de la rivalidad entre Tom Brady y Ben Roethlisberger. PICK: STEELERS.

JUEVES POR LA NOCHE

Denver en Indianapolis. Dos equipos que desde hace algunas semanas dejaron de ser contendientes en la temporada y sólo buscan cerrar de forma digna. PICK: BRONCOS.

SÁBADO POR LA NOCHE

Chicago en Detroit. Los Lions aún mantienen ligeras posibilidades de pelear los playoffs, y para ello necesitan salir adelante en estos juegos divisionales. PICK: LIONS.

LA Chargers en Kansas City. La división está que arde, Chargers es uno de los equipos más enchufados en la segunda parte de la temporada, pero en Kansas City se van a topar con una muralla defensiva. PICK: CHIEFS.

DOMINGO DE NFL

Miami en Buffalo. Los Bills quieren pelear la posibilidad de un comodín, y para ello tienen que derrotar en casa a Miami, que viene de sorprender a los Patriots. PICK: BILLS.

Green Bay en Carolina. El regreso de Aaron Rodgers con los Packers harán de este partido, un duelo mucho más apretado, pero Cam Newton vienen muy enchufado y sacará el triunfo en su casa. PICK: PANTHERS.

Baltimore en Cleveland. Baltimore no tiene margen de error si quiere meterse a los playoffs, por lo cual no puede perder frente a los Browns. PICK: RAVENS.

Houston en Jacksonville. La posibilidad de ser campeón divisional es algo muy latente para Jacksonville, y los Jaguars tienen sed de triunfo, eso los va a llevar a la victoria. PICK: JAGUARS.

Cincinnati en Minnesota. Los Vikings están buscando quien les pague los platos rotos de la derrota en Carolina, y esos van a ser los Bengals. PICK: VIKINGS.

NY Jets en Nueva Orleans. Una soberana paliza es la que se espera que Brees y compañía le pongan a los Jets sin Josh McCown. PICK: SAINTS.

Filadelfia en NY Giants. El primer juego de la era Nick Foles con los Eagles será contra Nueva York, fue lo mejor que le pudo pasar a las Eagles, ya que será un buen sinodal de fogueo. PICK: EAGLES.

Arizona en Washington. Ambos equipos están listos para preparar sus maletas e irse de vacaciones cuando termine la temporada. PICK: REDSKINS.

LA Rams en Seattle. Uno de los duelos más calientes de la semana, ya que practicamente podría definir el título de la División Oeste de la Nacional. Goff y Gurley necesitan mandar un mensaje fuerte si quieren ser verdaderos contendientes, y un triunfo en Seattle sería un verdadero golpe de autoridad. PICK: RAMS.

Tennessee en San Francisco. Los Titans no pueden dejar ir más resultados si se quieren meter a los playoffs e incluso si buscan el liderato del Sur de la Americana. Un triunfo en la Bahía es necesaria. PICK: TITANS.

DOMINGO POR LA NOCHE

Dallas en Oakland. Un partido de playoffs es el que se va a vivir en Oakland, cuando Dak Prescott y compañía se presenten de visita frente a Derek Carr.

Los Cowboys vivirán su último partido sin Ezekiel Elliott, y quieren llegar con posibilidades para el último tramo de la temporada donde enfrentarán a Seattle y Filadelfia. PICK: COWBOYS.

LUNES POR LA NOCHE

Atlanta en Tampa Bay. Los Falcons quieren los playoffs, y necesitan de manera urgente la victoria de visita en Tampa Bay. De lo contrario se meterían en serios problemas de quedar relegados en la disputa. PICK: FALCONS.

SEMANA 14 RÉCORD: 9-7
TOTAL: 127-67 (Excepto semana 1)

 

 

 

Foto perfil de Hugo Garcia
Hugo Garcia Hugo Garcia
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News