Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicano mete a Azulejos a Serie de Campeonato

Por: Staff FT 14 Oct 2015

Mexicano mete a Azulejos a Serie de Campeonato

Gran juego de Norberto Osuna y del dominicano, José Bautista permitió pase de Toronto

Un cuadrangular de tres carreras del dominicano José Bautista, y un salvamento del mexicano Roberto Osuna, le dieron la victoria a los Azulejos de Toronto por 6-3 sobre los Rangers de Texas, y asegurar su pase a la serie por el Campeonato de la Liga Americana.

Este video te puede interesar.

Luego de 22 años en los que Toronto estuvo ausente de la postemporada, ahora incluso, puede presumir de haber calificado primero a la Serie de Campeonato; y es que, la noche de este miércoles 14 de octubre, le dio la voltereta a los Rangers de Texas para ganar el quinto juego la Serie Divisional.

Los Azulejos están a la espera del ganador de la serie entre Reales de Kansas City y Astros de Houston, que en el inicio del juego, estaba a favor de los de Texas.

LEER MÁS: MLB tendría franquicia en México

Delino Deshield puso adelante a Rangers en la primera entrada, en la tercera, Shin-Soo Choodio hizo un cuadrangular, y en el cierre de ese lapso, José Bautista pegó doblete para acercar a los Azulejos en el marcador.

El dominicano Edwin Encarnación conectó un cuadrangular que igualó el marcador, pero en la séptima entrada llegó una polémica decisión de los ampayers, al dar por buena una carrera de Rougned Odor, de Rangers.

En el final de la séptima entrada, se dieron tres errores en cadena de los Rangers, Kevin Pillar llegó al plato para igualar a tres y después, José Bautista realizó un hit perfecto que mandó la pelota hasta las gradas.

El golpe de Bautista permitió que los Azulejos propinaran la voltereta y pusieran el marcador en 6-3, que se mantuvo así, gracias a que Norberto Osuna consiguió un salvamento que bloqueó las posibilidades de Rangers para reaccionar en el encuentro, pues consiguió cuatro ponches que sentenciaron el juego.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News