Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLB tendría franquicia en México

Por: Staff FT 03 Oct 2015

MLB tendría franquicia en México

Las Ligas Mayores planean abrir oficinas en territorio mexicano

Rob Manfred, comisionado de las Ligas Mayores, señaló que la MLB planea abrir oficinas en México. El funcionario indicó que están interesados en el deporte del país y que incluso, verían la posibilidad de tener una franquicia en tierras aztecas.

Este video te puede interesar.

La Ciudad de México está siendo un ayudante fantástico en cuestión de facilitarnos establecer una nueva oficina, creo que ese es un paso importante para nosotros. Para estrategia de negocios, el centro del país es lo ideal para las Grandes Ligas”, señaló Rob Manfred durante la Convención Nacional de Beisbol Profesional 2015, celebrada en Culiacán, Sinaloa.

La idea de la MLB es impulsar el desarrollo del Beisbol en México, por ello comenzarían con traer a instructores de Estados Unidos para ayudar al desenvolvimiento de los jóvenes que estén interesados en este deporte; además de atraer a la afición mexicana a que se relacione más con los clubes de la Liga Mexicana del Pacífico y la Liga Mexicana de Beisbol.

LEER MÁS: Beisbol, ¿Nuevo deporte para Olímpicos de 2020?

“Estoy entusiasmado por traer juegos de exhibición en cuanto podamos hacer arreglos en la cuestión empresarial”, añadió Rob Manfred, quien no descarta que la MLB adquiera una franquicia en México; sin embargo, explicó que eso está por arreglarse todavía.

La Federación Mexicana de Beisbol nunca ha tenido una relación cercana con la MLB; sin embargo, debido a este acercamiento sin precedentes, se develó una placa en honor a la visita del Comisionado de las Grandes Ligas.

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News