Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tom Brady niega que los Pats sean favoritos en el Super Bowl

Por: Jaime Luna 30 Ene 2018

Tom Brady niega que los Pats sean favoritos en el Super Bowl

Brady destacó al equipo de Philadelphia.

El mariscal de campo estelar Tom Brady advirtió esta noche durante el tradicional encuentro con los periodistas que cubren el Super Bowl LII que no llegan al partido de la defensa del título como favoritos sino en tener que jugar mejor que nunca.

Este video te puede interesar

Brady, quien salió al podio usando guantes negros luego de la lesión en la mano que sufrió previo al Juego por el Campeonato de la Conferencia Americana (AFC), fue el jugador más buscado al inicio de la velada y fue el primero en recibir preguntas.

VER MÁS: Sandro regresa a España y será compañero de Layún en el Sevilla

“Creo que el no resignarnos es una buena palabra para este equipo”, declaró Brady. “Hemos mostrado mucha coraje todo el año con muchas cosas. Cada año hay algo, es decir, los individuos que vivimos situaciones diferentes, el equipo en lo colectivo también sufrió, pero al final demostramos que podemos sobreponernos”.

Al valorar el rival del próximo domingo, los Eagles de Filadelfia, Brady admitió que a pesar de estar arriba en las apuestas no será un partido sencillo.

“Están bien dirigidos, son buenos en las tres fases del juego, no hay malos equipos en el Super Bowl”, destacó Brady. “Son los campeones de la Conferencia Nacional (NFC), terminaron 13-3, y tuvieron una temporada increíble”.

Además reiteró que al final de cada partido, el ganador siempre es el que mejor ha hecho las cosas.

“No creo en la ventaja de nadie, creo que son tan peligrosos como cualquier equipo en la liga, y que todo se va a reducir a qué equipo juega mejor y espero que seamos nosotros”, valoró Brady.

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News