Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los picks de la Semana 12 de la NFL

Por: Hugo Garcia 22 Nov 2017

Los picks de la Semana 12 de la NFL

Packers y Steelers se ven las caras en un duelo de alto nivel en el emparrillado

¡ESTÁN AQUÍ! Los picks de la Semana 12 de la NFL, poco a poco se empieza a definir cómo se están dando los puestos rumbo a los playoffs de esta temporada.

Este video te puede interesar.

Filadelfia, Minnesota y Nueva Orleans lucen como verdaderos candidatos a ser el equipo a disputar el Super Bowl LII en la Nacional, mientras que en la Americana son Nueva Inglaterra y Pittsburgh los verdaderos aspirantes a esa distinción.

Pero bueno… vámonos a lo importante, los picks de la Semana 12 de la NFL

JUEGO DE LA SEMANA

GREEN BAY EN PITTSBURGH

Dos de los equipos más queridos se enfrentan en Heinz Field. Los Packers llegan mermados tras la baja de Aaron Rodgers, y con él su efectividad baja de sobremanera, y más con estos Steelers que han mostrado una gran alza y fortaleza en las últimas semanas de la temporada.

Los Steelers vienen de meterle 40 puntos en casa a los Titans, uno de los “aspirantes” en la Americana, y frente a los Packers se podría pensar en otra sonora paliza en casa. PICK: STEELERS.

JUEVES DE ACCIÓN DE GRACIAS

Minnesota en Detroit. Un excelente platillo tendrá la NFL para aperturar la Semana 12 de la NFL y festejar el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Los Lions han mostrado mucho músculo en casa, pero la defensa de los Vikings es candidata seria a ganar la división. Pese a jugar de visita, Minnesota tomará buena ventaja en el Norte de la Nacional. PICK: VIKINGS.

LA Chargers en Dallas. ¡Ay, esos Cowboys! No encuentran la brújula ni en ofensiva ni en defensiva. Han sido desnudados por Atlanta y Filadelfia, y esto podría aprovecharlo Phillip Rivers. Mientras no cambien las cosas, no se puede pensar en la victoria con Dallas. PICK: CHARGERS.

NY Giants en Washington. Duelo divisional que se vivirá en la casa de los Redskins. Washington no puede perder, ya que estaría prácticamente alejándose de la posibilidad de ir a playoffs. PICK: REDSKINS.

DOMINGO DE NFL

Buffalo en Kansas City. Los Bills traen una fiesta con sus quarterbacks, una semana abre una, y a la siguiente el otro. Tyrod Taylor regresará a la titularidad, pero la defensiva de los Chiefs saldrá adelante en casa. PICK: CHIEFS.

Tennessee en Indianapolis. Los Titans sufrieron una dolorosa derrota en su visita a Pittsburgh, y tendrán que recuperarse pronto si no quieren perder el paso en el Sur de la Americana. PICK: TITANS.

Cleveland en Cincinnati. La derrota número 11 de los Browns llegará de la mano de Andy Dalton y compañía. PICK: BENGALS.

Tampa Bay en Atlanta. Los Falcons vienen en ascenso, empiezan a lucir como ese equipo que llegó hasta el Super Bowl LI, y quieren volver a pelear por los primeros puestos en la Nacional. PICK: FALCONS. 

Miami en Nueva Inglaterra. ¿Hay alguien que piense que Miami lo va a ganar en Foxboro? PICK: PATRIOTS.

Chicago en Filadelfia. Los Bears son el próximo equipo que recibirá una paliza de Filadelfia en casa. PICK: EAGLES.

Carolina en NY Jets. Duelo defensivo que se vivirá en Nueva York. Los Jets podrían hacerle una mala pasada a Cam Newton y compañía, pese al gran momento que viven las Panthers. PICK: JETS.

Seattle en San Francisco. Los Seahawks han mostrado altibajos notables en esta temporada, y los 49ers ya ganaron en su casa. Será un duelo muy apretado y todo puede pasar. PICK: SEAHAWKS.

Nueva Orleans en LA Rams. Un duelo de poder a poder. Dos ofensivas explosivas y dos buenas defensas se enfrentarán en Los Angeles. Drew Brees o Jared Goff. Nueva Orleans trae pasta de campeón, vienen de una gran remontada en casa y con Brees al frente son favoritos. PICK: SAINTS.

Jacksonville en Arizona. Los Jaguars se encaminan a lograr una calificación inesperada en la Conferencia Americana, y para ello tiene que ganar este tipo de partidos donde es visitante pero es favorito. PICK: JAGUARS.

Denver en Oakland. Los Raiders despidieron a su coordinador defensivo Ken Norton, mientras que Denver tendrá a su tercer quarterback distinto en la titularidad, después de anunciarse que Paxton Lynch saldrá en los controles de la ofensiva. Nada que presumir para ambos. PICK: RAIDERS.

LUNES POR LA NOCHE 

Houston en Baltimore. Los Ravens lograron una blanqueada a favor en su visita a Green Bay, y frente a los Texans podrían lucir de nuevo en defensa y sacar el partido. PICK: RAVENS.

SEMANA 11 RÉCORD: 9-5
TOTAL: 94-52

Foto perfil de Hugo Garcia
Hugo Garcia Hugo Garcia
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News