El otro récord de Kobe Bryant
En su última noche, el basquetbolista también destacó virtualmente
La noche del pasado 13 de abril, Kobe Bryant se despidió de la duela, al jugar su último partido con los Lakers, y el adiós del basquetbolista fue histórico, pues obsequió un récord que los aficionados del baloncesto jamás olvidarán.
Kobe Bryant se despidió marcando 60 puntos en la victoria de su equipo por 96-101, frente al Jazz; pero ese encuentro también desató una marca virtual en la arena Los Ángeles.
En el juego final de Kobe Bryant, se utilizaron 435GB de datos, según las métricas de la Red Móvil de AT&T. Dicha cantidad, representa la mayor cantidad de datos para un juego de baloncesto en la arena de Los Ángeles.
LEER MÁS: La noche mágica de Kobe Bryant
La AT&T, también reveló, cuáles son las dimensiones de los datos usados en la última noche de Kobe Bryant.
“435GB equivalen a 1.2 millones de selfies con Kobe Bryant; u 86% más de datos utilizados en el juego final de Kobe que en la apertura de la temporada 2015-2016; también representa 80% más datos utilizados que el promedio por juego de la temporada 2015-2016; o inclusive, 76% más datos utilizados que en el juego final de Derek Jeter de la Major League Baseball”, señaló la AT&T.