Tom Brady es amigo de Donald Trump
El deportista de la NFL no oculta su relación con el empresario
El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, se ha envuelto en una nueva polémica, tras revelarse que es un amigo del polémico empresario y político, Donald Trump.
Ya no solo destacan a Tom Brady por desinflar balones o espiar a sus rivales, sino ahora también por su apoyo al Donald Trump, pues en redes sociales ha circulado que guarda entre sus pertenencias, una gorra del precandidato republicano.
Tom wants to make America great again. pic.twitter.com/gkUsB4OXe6
— Feitelberg (@FeitsBarstool) septiembre 5, 2015
La leyenda “Haz a América grande otra vez”, es la que aparece en la gorra que guarda Tom Brady, y que es el lema de la campaña de Donald Trump.
Al respecto, Tom Brady dialogó con la estación de radio Boston WEEI, donde confirmó que guarda la gorra, y que inclusive, cuando le preguntaron si votaría por Donald Trump, el futbolista respondió: “buena pregunta, es un gran amigo. Ha hecho grandes cosas”.
Recientemente, Tom Brady acudió a la corte para aclarar la sanción que le impuso la NFL por el caso de los balones desinflados, donde el juez, decidió revocar el castigo, por lo que el mariscal de campo podría ver actividad en el inicio de la temporada.