Tony Romo sufre fractura de clavícula
El QB de los Vaqueros de Dallas estaría fuera de actividad dos meses
Tony Romo, mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, se fracturó la clavícula su izquierda. La acción, que según los reportes iniciales lo dejará fuera de actividad por dos meses, se dio durante el tercer cuarto del partido de este domingo frente a las Águilas de Filadelfia, dentro de la segunda semana de la NFL.
El linebacker Jordan Hicks capturó a Tony Romo cuando faltaban 9:54 minutos del tercer cuarto, lo que provocó que el QB de los Vaqueros soltara el balón que fue recuperado por Fletcher Cox para que las Águilas regresarán a la ofensiva.
Tras el impacto, Tony Romo salió del partido escoltado por personal médico de la franquicia texana. Y luego de ser examinaron se determinó el grado de la lesión del pasador.
Cabe recordar que el mariscal de campo de 35 años de edad, se rompió la clavícula izquierda en la semana 7 de la temporada 2010.
Con Tony Romo marginado, Brandon Weeden, quien destaca por un juego de pases cortos para controlar el tiempo de posesión, tomará el control ofensivo de los Vaqueros de Dallas.
La lesión de Tony Romo se suma a las bajas de Dez Bryant (de 2 a 3 meses fuera, aproximadamente), Greg Hardy (2 semanas) y Randy Gregory (5 semanas).