Top 5 | Futbolistas que desconocieron hijos
No sólo le ha ocurrido a Aquivaldo Mosquera
Tras darse a conocer que el futbolista del Pachuca, Aquivaldo Mosquera, fue demandado por desconocer al hijo que supuestamente tuvo con la actriz, Karla Pineda, recordamos que en el mundo del futbol, esa costumbre no es rara, pues varios jugadores del balompié mundial lo han vivido. Por eso a continuación, dejamos a cinco futbolistas que desconocieron a sus hijos.
LEER MÁS: El conflicto legal de Aquivaldo Mosquera
Alexis Sánchez | En 2014, Mary Plaza, quien fue pareja del futbolista, dio a conocer que estaba embarazada de Alexis. Los comentarios los dio a conocer cuando el jugador tenía relación con la modelo Laia Grassi, por lo que el chileno negó rotundamente que fuese a tener un hijo. El pequeño nació en noviembre de ese año.
Diego Armando Maradona | Uno de los casos más sonados es el del Pelusa, quien en 1995 se vio envuelto en la polémica, porque Cristina Sinagra, denunció que su hijo, Diego Sinagra, era primogénito del futbolista argentino. Hasta la fecha, el 10 niega tener un descendiente con la mujer italiana, pese a que legalmente, el muchacho ya lleva sus apellidos, debido a que las pruebas de paternidad fueron positivas.
Omar Bravo | En 2014, medios de espectáculos dieron a conocer que el delantero mexicano tenía una hija no reconocida, pues la pequeña de entonces 11 años, a través de su madre, Claudia Verónica Hernández Casas, le había enviado una carta. “Papá, te quiero mucho, quisiera verte, conocerte, jugar contigo. Cuando anotas gol, lo festejo. Me gustaría llevar tu apellido”, señalaba el documento.
César Villaluz | En 2010, Fanny Hernández, demandó al futbolista por no reconocer al pequeño César Osvaldo como su hijo; cuatro años después, Villaluz cedió ante las leyes y dio su apellido al primogénito.
Aquivaldo Mosquera | Tras meses en los que se especulaba que Miguel Layún había procreado un hijo con Karla Pineda; la actriz dio a conocer que el padre en realidad era Aquivaldo Mosquera, quien había militado en América.