Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canelo Álvarez, ¿el siguiente rival de McGregor?

Por: Staff FT 29 Sep 2017

Canelo Álvarez, ¿el siguiente rival de McGregor?

El peleador irlandés quiere incursionar de nuevo en el boxeo

Conor ‘The Notorious’ McGregor, luego de perder ante Floyd Mayweather, quiere volver a subir al cuadrilátero y ya tiene en mente a su próximo rival, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Este video te puede interesar

“Puedo decir que McGregor y su representante, Audie Attar, han estado en reuniones todo el día. Pronto comenzaremos a considerar la fecha para pelear. Si fuera mi decisión, y debo recalcar que no significa que vaya a suceder, lo haría en marzo. Quiero a Nate Díaz en el Paddy’s Day en Nueva York. Eso sería increíble. Pero también podría ser Canelo en mayo“, aseguró John Kavanagh, coach de artes marciales que tiene bajo su tutela al peleador de UFC a MMAfighting.

VER MÁS: Selección Mexicana renueva 8 con Televisa y TV Azteca

Kavanagh está convencido que el irlandés podría hacer carrera en el boxeo, solo que necesita de un buen campamento de entrenamiento y entrenamiento para sorprender a todos, pues pasa la pelea ante Mayweather solo tuvo 3 meses.

“Debería derrotar a alguien bueno en el boxeo y tener un verdadero campamento de entrenamiento. Creo que no ha terminado como boxeador. Tuvo un combate contra el más grande de todos los tiempos y no lució muy mal. Si hubiera un gran combate, como Canelo Álvarez, Conor McGregor podría hacerlo”, finalizó

VER MÁS: Alan Pulido, una historia de goles de Tigres hasta Chivas

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News