Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

GP de México sin problemas para llevarse a cabo tras sismo

Por: Staff FT 21 Sep 2017

GP de México sin problemas para llevarse a cabo tras sismo

El Autódromo Hermanos Rodríguez no tuvo problemas

El Gran Premio de México de la Fórmula Uno se llevará a cabo sin problemas luego que el sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños en la estructura del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se llevará a cabo el evento.

Este video te puede interesar.

“Hemos tenido mucha suerte, hemos examinado el Autódromo de los Hermanos Rodríguez y podemos confirmar que la pista no sufrió daños y está en óptimas condiciones para la carrera“, dijo Federico González, director del Gran Premio de México.

El evento se realizará el próxima 27 y 29 de octubre y a pesar que el autódromo fue renovado hace tres años para recibir de nuevo la máxima categoría del automovilismo.

VER MÁS: Los dos defensas que Barcelona tiene en la mira

Nuestra prioridad en el momento es recuperar la ciudad. Estamos unidos con los individuos y las familias afectadas por la situación”, agregó González. “Como se probó en las últimas dos ediciones del Gran Premio, los mexicanos cuando se unen lograr cosas increíbles”.

A través de un comunicado, la compañía CIE informó que se realizaron dos inspecciones a la pista, gradas y edificios del complejo, sin encontrarse ningún daño, de acuerdo con la agencia AP.

VER MÁS: Golazo de Ronaldinho con túnel sin tocar el balón

 

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News