¡Polémica prohibición en la NFL!

Los equipos que violen la nueva medida pagarán una sanción de 25 hasta 100 mil dólares
La NFL es una de las ligas más poderosas del mundo, siempre atractiva por su innovación, la permanente búsqueda de espectáculo para sus seguidores y por las estrictas medidas y multas para los jugadores y equipos.
Sanciones económicas por festejos, por no usar los pantalones de la forma adecuada, por lanzar balones a la tribuna o por utilizar aparatos tecnológicos en las bancas son algunos de los castigos más curiosos que aplica la NFL, y ahora se ha determinado que los equipos tienen prohibido subir a redes sociales contenido grabado en vivo en los estadios durante sus partidos.
LEER MÁS: Todas las noticas de otros deportes
Facebook Live, Periscope e imágenes en formato GIF de las mejores jugadas serán algunos contenidos que ya no podrán utilizar los 32 equipos de la liga al momento de realizarse un juego de temporada regular.
La medida busca que la NFL tenga el control total del contenido que se produce semana a semana, y ofrecer a través de sus redes sociales todo el material exclusivo y producido por la misma liga y reproducido en sus plataformas oficiales.
Los equipos que no cumplan con esta polémica medida podrían acarrear una sanción de 25 hasta 100 mil dólares.